¿Quieres saber cómo aprender a tocar la guitarra desde cero?

Para aprender a tocar la guitarra es necesario tiempo y práctica. Seguro que ahora mismo estás buscando la mejor manera de aprender guitarra online mediante amigos, profesores o escuelas de música.

Por eso, Guitarraviva también te ofrece la oportunidad de aprender a tocar la guitarra desde cero. Si has llegado aquí queremos que sepas que ya tienes el mejor curso de guitarra para aprender guitarra online gratis.

 

 

¿Cuál es el método Guitarraviva para aprender a tocar la guitarra?

El método Guitarraviva es un método propio y único para aprender a tocar la guitarra, desarrollado desde 2011 y con el que ya han aprendido a tocar la guitarra más de 5.000.000 de personas de una manera fácil y sencilla.

Es un proceso en el que veremos cómo aprender a tocar la guitarra paso a paso y de manera gradual. ¡Podrás aprender con nuestras canciones de guitarra para principiantes antes de que te des cuenta!

A través de los siguientes cursos podrás mejorar gradualmente tu dominio de la guitarra acústica, eléctrica o española. Los conceptos básicos son iguales para todos los tipos de guitarra, para que luego puedas adaptarla a tu estilo favorito.

 

¿Cuáles son los cursos de guitarra para principiantes gratis desde cero?

Actualmente puedes aprender a tocar la guitarra con 3 cursos de guitarra básicos totalmente gratuitos de manera fácil y divertida:

Nuestra recomendación es que compagines estos cursos de guitarra con nuestras canciones, clases y tutoriales de guitarra para principiantes. De esta manera disfrutarás más y verás los progresos de primera mano.

De esta manera, si lo que quieres es tocar canciones fáciles con la guitarra tenemos toda una lista donde podrás encontrar tu preferida.  Tenemos canciones fáciles para guitarra con varios niveles de dificultad, de nivel principiante a avanzado.

Una vez que hayas aprendido los cursos para principiantes te recomendamos que pases al curso de ritmos de guitarra. Tanto el curso de ritmo como los anteriores podrás encontrarlos dentro de nuestra sección cursos online para guitarra. Además, también te recomendamos nuestro pack de melodías fáciles para guitarra, en el que podrás encontrar las partituras y acordes de canciones como Las Mañanitas, La Cucaracha, Cumpleaños Feliz o Los Simpson.

 

¿Dónde puedo encontrar cursos de guitarra eléctrica para principiantes?

Nuestra enseñanza no acaba aquí. Si quieres aprender a tocar la guitarra eléctrica te recomendamos algunos packs donde encontrarás una gran variedad de canciones fáciles para comenzar a tocar rock para guitarra. Incluyen partituras, acordes y pistas de acompañamiento:

¡A DISFRUTAR!