Cómo marcar lecciones como “completadas”

Con el objetivo poder realizar un mejor seguimiento de tus avances y poder medir tu progreso en cada curso, en Guitarraviva hemos realizado un pequeño cambio: ahora, el alumno deberá completar todas las lecciones de manera ordenada para avanzar. 

No te preocupes, es muy fácil: simplemente tienes que marcar la lección como completada una vez que la termines haciendo click en el botón de “marcar completado” que encontrarás debajo de la lección. ¡Y listo! Podrás pasar a la siguiente y seguir con tu aprendizaje sin ningún tipo de problema.

Es posible que antes estuvieras, por ejemplo, en la lección nº 8 de un curso, pero solo tenías marcada hasta la nº 4. En ese caso simplemente tendrás que retroceder hasta la lección nº 4 y marcar el resto como completadas hasta que llegues a la lección en la que estás. De este modo podremos no solo medir mejor tu progreso, sino detectar si hay alguna lección algo más complicada para implementar mejoras en los cursos.

Si tienes cualquier problema, escríbeme a info@guitarraviva.com indicando el curso y la lección exacta donde se te presenta el problema, además de una descripción del mismo. De ese modo podremos tratar de solucionarlo cuanto antes.

Artículos relacionados