Hoy aprenderemos a tocar los acordes de Quien te quiere como yo en guitarra, además esta canción nos la enseña el propio Carlos Baute, que pasó por el estudio de guitarraviva. Carlos Roberto Baute Jiménez, nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, hijo de Alfonso Baute y de Clara Jiménez, poseyendo raíces españolas por parte de su padre, que es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia, cubanas por parte de su abuela materna y venezolanas.
Desde joven expresó gusto no sólo por la música sino por las artes en general, gustando de la actuación, el canto y el componer canciones.
Fiel a sus intereses, a los 13 años, comenzó en el grupo musical “Los Chamos”, con los cuales logró grabar el disco “Con un poco de Amor”, el cual fue su primer proyecto musical que gozó de gran aceptación e hizo diversos tipos de comerciales. Luego, comenzó a trabajar como modelo y sacó su primer disco como solista, denominado, “Orígenes I” en 1994 (ver la discografía completa en la sección “Discografía”) y exploró en la actuación, al participar en la telenovela venezolana “Destino de Mujer” (1997) interpretando a Pedro José, un profesor de natación.