Vídeos de esta lección

Bailando Enrique Iglesias acordes de guitarra para aprender en Guitarra.
«Bailando» es una canción escrita por el músico cubano Descemer Bueno e interpretada a dueto con el grupo cubano Gente de Zona. Posteriormente la canción fue publicada por el sello discográfico Universal Republic e interpretada por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona.

Existen una versión en espanglish (con la colaboración del cantante jamaicano Sean Paul) y dos versiones en portugués, una con la colaboración del cantante brasileño Luan Santana, y otra con el portugués Mickael Carreira.

La canción se convirtió en un éxito internacional tanto en lugares de habla hispana como en Norteamérica y varios países de Europa. Obtuvo el número 1 en México (Monitor Latino), Colombia (National Report), España (Promusicae), República Dominicana (Monitor Latino) y en el Hot Latin Songs de Billboard. En Estados Unidos se llegaron a vender más de un millón de copias, por lo que fue certificado con el disco de platino. A nivel mundial, logró ventas de ocho millones, siendo la décima canción más vendida de 2014.