Vídeos de esta lección

«Demons» es un sencillo de la banda estadounidense Imagine Dragons, perteneciente a su álbum debut Night Visions. Fue producida por Alex da Kid y escrita por la banda.

«Demons» fue grabada en el 2011 para pertenecer al EP debut de Imagine Dragons titulado Continued Silence. La melodía también está incluida en «Night Visions», el primer álbum de la banda. La canción apareció en la banda sonora de los videojuegos Pro Evolution Soccer 2015 y Guitar Hero Live, además de en los trailers de las películas»The Words», «What to Expect When You’re Expecting» y «Thanks for Sharing».

El video musical fue subido el 7 mayo al canal oficial de la banda en Youtube como parte de la promoción del sencillo. En el, se muestran varias escenas en vivo de la banda, acompañadas de una mezcla de historias que incluye: una huérfana, un soldado, un hombre con problemas físicos y un joven con problemas familiares. El vídeo musical de «Demons» es dedicado a la memoria de «Tyler Robinson» (1995-2013) un admirador de la banda que inspiró al grupo con su lucha contra el cáncer. Actualmente el video cuenta con más de 370 millones de visitas lo cual le otorga a la banda su segunda certificación por parte de Vevo después del sencillo «Radioactive». El clip de «Demons» fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría Mejor video de rock.