video
video
video

Vídeos de esta lección

imagine-dragons-radioactive«Radioactive» es una canción grabada por la banda estadounidense de rock Imagine Dragons para su primer EP Continued Silence y relanzada más tarde como canción de apertura en su álbum debut, Night Visions. «Radioactive» fue lanzada por primera vez en radio el 2 de abril de 2012, y luego nuevamente en el 29 de octubre de 2012. Desde el punto de vista musical, «Radioactive» es una canción de rock alternativo con algunos elementos de rock electrónico, mientras que su lírica contiene mensajes crípticos sobre temas apocalípticos.

La canción ha recibido aclamaciones de la crítica, elogiando producción, letra y voces, llegando a ser calificada como un punto culmine del álbum. Debido a la alta rotación en comerciales y avances, la canción alcanzó el número 3 en la lista Billboard Hot 100 manteniéndose en esa posición durante más de un año, convirtiéndose en el primer simple en ocupar el top 10 y rompiendo el récord para la ascensión más lenta desde el puesto n.º 5 en la historia de la misma. Para septiembre de 2013, es la tercera canción más descargada en Estados Unidos durante 2013, con ventas por encima de los cinco millones (detrás de «Blurred Lines» y «Thrift Shop»). La canción también ha alcanzado el puesto nº. 1 en Suecia y se ha encontrado en el top 20 de varios países entre los que se encuentran Australia, Canadá, Nueva Zelanda, y el Reino Unido.

La canción estuvo ochenta y siete semanas en la lista estadounidense Billboard Hot 100, entre los años 2012 y 2014, siendo la canción que más tiempo ha estado en dicho ranking en toda la historia musical.

DESCARGAR PDF

Solo los alumnos con algún plan de estudios en Guitarraviva tienen acceso a este PDF.
Únete ahora y libera las descargas de PDF de todas las canciones, tutoriales y cursos exclusivos.
Descubre todos los planes Guitarraviva disponibles pulsando aquí.