Vídeos de esta lección

«Love Yourself» —en español: «Ámate»— es una canción grabada por cantante canadiense Justin Bieber para su cuarto álbum de estudio Purpose (2015). La canción estuvo liberada primero como sencillo promocional el 9 de noviembre de 2015, y más tarde fue liberado como el tercer sencillo del álbum. Esta escrito por Ed Sheeran, Benny Blanco y Bieber, y producido por Blanco. Una canción de pop acústica, «Love Yourself» presenta una guitarra eléctrica y un breve flurry de trompetas como su instrumentación principal. Durante la canción, Bieber utiliza un tono juski en los registros más bajos.

justin-bieber-love-yourselflos Críticos de música alabaron el mensaje de la canción y y la implicación de Sheeran. «Love Yourself» consiguió un éxito comercial internacional, logrando posicionarse en el número uno en quince países. En la Billboard de EE.UU. Hot 100 y la UK Singles Chart, la canción se convirtió en el tercer numero uno consecutivo del artista, donde en los Estados Unidos cosecho 24 semanas no consecutivas en el top 10, también logró el número uno en la Billboard adult contemporary, mientras en el Reino Unido cosecho seis semanas en la parte superior. «Love Yourself» también encabezo las listas en Australia, Canadá, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, Nueva Zelanda, y Suecia.

El vídeo musical para la canción estuvo liberado junto con el Purpose: The Movement el 14 de noviembre de 2015. Presenta a una pareja ejecutando un baile interpretativo en su casa. Bieber Promovió la canción con en varios medios, así como también en programas de televisión, también en espectáculos de televisión, «Love Yourself» estuvo cubierto por un número de artistas, como Alessia Cara, Conor Maynard y Halsey.