Vídeos de esta lección

David Rodríguez Labault, conocido artísticamente como Sie7e. Cantante, compositor, guitarrista, músico, arreglista y productor puertorriqueño ganador del Grammy Latino.

Su propuesta musical es una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada y la bomba. Sus letras van acompañadas del contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta de Sie7e es descrita por muchos como música alegre con contenido o “Feel good music”.
Comenzó su carrera artística como Sie7e en el 2005. Luego de consagrarse en su tierra como cantautor con varios éxitos, en el 2011 presenta con gran éxito “Tengo tu Love”, el primer sencillo de su tercer disco “Mucha cosa Buena”, alcanzando de inmediato los primeros lugares de popularidad en los charts radiales y de ventas en la revista Billboard de los Estados Unidos. Con esta canción logró su internacionalización y que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música. “Tengo tu love” fue nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional.
Este éxito hace que Sie7e sea considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional.