Vídeos de esta lección

The Beatles Help Acordes Guitarra«Help!» es una canción de The Beatles incluida en el álbum del mismo título. Fue la canción principal de la película Help!. fComo es revelado en la miniserie The Beatles Anthology, John Lennon escribió la letra de la canción para expresar su estrés debido al rápido éxito de los Beatles en los primeros años del grupo. El resto de la banda se sorprendió al escuchar eso, pero lo consideraron normal. Lennon sintió que era casi imposible para los fanáticos concebir el origen de la canción debido a la protección que la imagen de los Beatles había creado.

En un recopilatorio de entrevistas, Lennon dijo que debido a su honestidad, esta era una de sus favoritas entre las canciones de los Beatles que escribió, pero que hubiese deseado que la hubieran grabado en un tiempo más lento.

Esto fue hecho por U2 cuando tocaron esta canción durante sus conciertos de 1986 y1987; también por Bon Jovi durante su gira de 1993, y Noel Gallagher, quien la interpretó en algunos conciertos de Oasis. Paul McCartney también la interpretaba más lenta cuando la tocó durante su gira de conciertos de 1990 como parte de un tributo a Lennon.