video
video
video

Vídeos de esta lección

train-hey-soul-sister«Hey, Soul Sister» es una canción de la banda estadounidense de pop Train fue escrita por Patrick Monahan, Amund Bjørklund, y Espen Lind. Fue lanzado como el sencillo principal del quinto álbum de estudio de la banda, Save Me San Francisco. La canción escaló al puesto #3 en la lista Billboard Hot 100, y hasta la fecha es la canción del grupo que más alto ha escalado en un listado. Es, también, la canción de más éxito comercial que ha tenido, alcanzando el número 1 en 16 países. A 6 de enero de 2011 había vendido más de 5 millones de copias en los Estados Unidos. Es la canción número 14 más descargada en la historia, la canción más descargada para Columbia Records, la canción número 1 en ventas en iTunes en el 2010, y la segunda con mejor venta en los Estados Unidos en el mismo año.

En el 2011 la versión en vivo de esta canción le valió a la banda un premio Grammy a la «Mejor Interpretación Pop por un dúo o grupo».

Después de colaborar con el dúo noruego Espionage (Espen Lind y Amund Bjørklund) en la escritura y grabación de la canción «Brick by Brick», el líder de Train Pat Monahan decidió grabar otra canción con el dúo.

El video fue filmado en frente de Chango Coffee en la esquina de Morton Ave y Echo Park Ave en Los Angeles, California.