Cómo empezar a tocar la guitarra

En este curso de guitarra para principiantes gratuito podrás aprender online a tocar la guitarra desde cero. Este curso de guitarra es especialmente relevante para ir a tu ritmo, donde podrás practicar desde casa totalmente gratis.

Desde 2011 hemos formado a más de 5 millones de personas a través de nuestros cursos de guitarra online. Como resultado, ahora tienes la oportunidad de sumarte al grupo de usuarios que quiere aprender a tocar la guitarra sin complicaciones.

 

¿Por qué debería aprender a tocar la guitarra?

El curso básico de guitarra de Guitarraviva es único y original. Es un curso de guitarra gratis diseñado para gente que no se había planteado tocar la guitarra, pero quiere empezar. Así que no te preocupes, si has conseguido llegar hasta aquí es que quieres tocar la guitarra y este curso es para ti. Con esta introducción básica podrás tocar desde el primer momento mientras te diviertes. A través de nuestros vídeos aprenderás diversos entrenamientos con Carlos Asensio  mientras disfrutas nuestros recursos descargables y más.

El Curso de guitarra para principiantes te ayudará a descubrir las diferentes técnicas y habilidades necesarias para tocar la guitarra. Descubrirás que tus ganas de aprender pueden llegar a convertirte en un gran guitarrista. ¡Y no es difícil si practicas y disfrutas!

Empezando por aprender cómo afinar la guitarra y saber cuál es la posición de los dedos para tocar te enseñaremos todo lo necesario. Además, aprenderás a hacer nuevos ritmos con la guitarra y progresión de acordes sin que te des cuenta.

¡Gracias a Guitarraviva podrás disfrutar tocando tus canciones preferidas en un corto período de tiempo!

Contenido del curso de guitarra para principiantes

 

Otros cursos de guitarra para principiantes

A continuación te recomendamos también otros cursos para aprender a tocar la guitarra, en el que podrás desarrollar tu técnica y velocidad. Recuerda que son cursos recomendados como continuación del curso de guitarra para principiantes, por lo que es necesario que domines estos conocimientos previamente.