Al estilo Mark Knopfler

Guitarraviva te invita a sumergirte de lleno en el sonido de Dire Straits a través de este curso, en el que aprenderás todos los detalles sobre el estilo y la técnica del mismísimo Mark Knopfler. Lo harás de la mano de Roberto Sánchez, un guitarrista profesional que lleva toda la vida estudiando al líder de Dire Straits, analizando al milímetro cada nota, cada acorde y cada detalle para llegar a sonar como Mark Knopfler.

En Guitarraviva hemos aunado todo ese conocimiento en un curso con más de 50 archivos descargables para que tú también puedas convertirte en un auténtico Sultan of Swing. Aprenderás la técnica de mano derecha de Knopfler, sus licks y un buen repertorio con algunos de sus temas más míticos: todo lo necesario para que sientas en tus propias manos el sonido que marcó a toda una generación. 

Curso Content

TÉCNICA
LICKS INDISPENSABLES
REPERTORIO
DESPEDIDA

About Instructor

Not Enrolled

Curso Includes

  • 70 Lecciones
  • 120 minutos de vídeo
  • 50 archivos descargables

Ratings and Reviews

4.0
Avg. Rating
3 Ratings
5
1
4
1
3
1
2
0
1
0
What's your experience? We'd love to know!
Antonio Barón Roldán
Posted 3 meses ago
MUY COMPLETO

Hola a todos. El curso está genial. Eso sí hay que tener cierto nivel para seguirlo, pero en cualquier caso se puede adaptar y cada uno ir a su ritmo de aprendizaje. Cuando ves que el sonido va "saliendo" es una auténtica satisfacción.

×
Preview Image
Rogelio Roger Valentín
Posted 5 meses ago
Trucos Mark

saber las particualaridades de la forma de tocar de Mark Nofler

×
Preview Image
Iván Canel Canteli
Posted 9 meses ago
Genial!

He intentado por todos los medios buscar las técnicas de Knopfler y jamás la encontré hasta que vi este curso. Si queréis a alguien profesional con el que ir de la mano aprendiendo todo esto más algún que otro tema no os arrepentiréis invirtiendo el dinero que en el fondo cuesta lo mismo que cualquier academia al uso y te aseguras el estilo que buscas. Espero más contenido pronto!

×
Preview Image
Show more reviews
What's your experience? We'd love to know!