Arpegios: Uso Práctico

¿Te gustaría dominar la improvisación como un profesional? En estilos como el jazz y sus derivaciones los arpegios son mucho más útiles que las escalas a la hora de improvisar, pues nos llevan por las notas específicas de cada acorde, definiendo la armonía y creando así melodías mucho más determinantes. No esperes más: pon en práctica los arpegios y ábrele la puerta a la improvisación de la mano de Sacri Delfino.

A lo largo de este curso aprenderás los arpegios construidos desde los acordes de séptima en cada posición del mástil, consiguiendo abarcar todas las posibilidades sonoras que nos brindan, y combinarlos para crear movimientos armónicos complejos. También te sorprenderás a ti mismo dominando el paso armónico más usado a lo largo de la historia de la música popular en todas sus modalidades: II-V-I. ¿Te gusta lo que lees? ¡Entra y conquista el siguiente nivel como guitarrista!

Ver más

Curso que incluye:

  • 25 Lecciones
  • 190 minutos de vídeo
  • 17 archivos descargables

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Rafa Ordoñez
Escrito hace 11 meses
He aquí un curso de calidad!!

El curso es una maravilla! de una calidad educativa sin igual, muy bien estructurado y con un material estilístico diverso. Se nota la experiencia docente del maestro Sacri Delfino, te guía muy bien por el proceso de aprendizaje y propone objetivos interesantes.

×
Preview Image
Show more reviews