Bossa Nova

Ismael Sánchez, excelente profesor de guitarra, se enamoró de la Bossa Nova hace años, y ella fue la culpable de que comenzara a tocar la guitarra de manera profesional. Esta historia de amor, que ya dura más de 30 años, nos ha empujado a crear este curso con un único objetivo: poder transmitirte su pasión.

Si te gusta la Bossa Nova, este es tu curso: sencillo, intuitivo, y estructurado de manera progresiva y escalonada. Podrás aprender los ritmos, acordes y progresiones tradicionales del género a lo largo de sus 6 bloques. ¿Y lo mejor? Podrás repasar todos tus conocimientos con una canción al final de cada bloque. ¿Preparado para viajar a las cálidas tierras de Brasil de la mano de la guitarra de Ismael Sánchez? ¡Entra, te esperamos!

Contenido del Curso

Bloque 1: Introducción al ritmo bossa
bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
bloque 5
Bloque 6: Hasta pronto

Sobre el profesor

Ismael Sánchez

Desde 1998 es Profesor de Guitarra. De formación principalmente autodidacta, simultaneó sus estudios universitarios con el aprendizaje de la guitarra y la composición musical. Ha recibido clases magistrales de los guitarristas de jazz Max Sunyer, Ximo Tébar y Philip Catherine. En 1996, forma el grupo de jazz “aLTriO Quartet “. Con esta formación, gana el Primer Certamen de Jazz y Blues de la Universidad de Sevilla, tocando en distintas ocasiones en el prestigioso Festival de Música y Danza de Itálica.

2 Cursos

Ver más

Curso que incluye:

  • 58 Lecciones
  • 244 minutos de vídeo
  • 30 archivos descargables

Opiniones de alumnos

0.0
Valoración media
0 Valoraciones
5
0
4
0
3
0
2
0
1
0
Nadie ha opinado sobre el curso aún.
Show more reviews