Rumba Flamenca

Has llegado al curso con más «age» de Guitarraviva: descubre todos los secretos de la rumba, desde su ritmo genérico hasta sus variantes: rumba catalana, rumba pop, rumba gitana...

Aunque las raíces de la rumba son afrocubanas, en España hicimos nuestro este género haciendo de la rumba flamenca, la rumba catalana y la rumba gallega géneros musicales por sí mismos. Ahora puedes adentrarte en él y convertirte en el alma de la fiesta con este curso de nivel medio, en el que te acompañará nada más y nada menos que nuestro profesor invitado Señor Gañán. ¡Nos vemos dentro!

Sobre el profesor

Pablo Gañán

“Señor Gañán” de nombre artístico y Pablo Gañán de nombre y apellido personal, es sevillano y licenciado en Derecho, oficio en el que duró apenas 3 días, ya que su alma de artista no le permitió más. Formado musicalmente en Sevilla, Miami y La Habana, lugares donde ha desarrollado una interesante carrera musical y que le han abierto la mente y permitido aprender a tocar gran variedad de instrumentos, componer y producir sus propias obras, e interpretarlas con carisma y soltura.

1 Curso

Curso que incluye:

  • 21 Lecciones
  • 1 Tema
  • 88 minutos de vídeo
  • 10 archivos descargables
  • Acceso de por vida

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
2 Valoraciones
5
2
4
0
3
0
2
0
1
0
Francisco Real
Escrito hace 3 meses
Curso excelente

Bien explicado y divertido

×
Preview Image
Daniel Rubio
Escrito hace 5 meses
Genial

Vamos Rumba!!!!

×
Preview Image
Show more reviews