Guitarra Inicial

¿Estás aprendiendo a tocar la guitarra? Este curso es ideal para que aprendas de manera progresiva todos los acordes y ritmos necesarios para tocar la guitarra en tiempo récord. ¿Ya sabes tocar? Este curso también es perfecto para repasar todo lo necesario sin dejarnos nada atrás y para afianzar una base sólida de conocimientos y práctica. Descubre todo lo indispensable para tener un buen arranque con la guitarra: tipos de guitarra, sonidos, cómo colocar acordes, cómo practicar y trucos para que aproveches el tiempo con ella al 100%. Cada una de las lecciones del curso se trabaja con ejercicios y canciones que te ayudarán a avanzar de manera fácil y divertida. Todo ello, por supuesto, acompañado de tablaturas y pistas de acompañamiento para que saques el máximo partido a este curso de iniciación. ¡Te esperamos dentro!

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
71 Valoraciones
5
71
4
0
3
0
2
0
1
0
Claudio Sánchez Mourazos
Escrito hace 1 semana
Práctico y útil.

Viene muy bien explicado todo y, lo más importante, tienes una orientación para ir avanzando en el aprendizaje de tocar la guitarra.

×
Preview Image
Milciades Ismael López Galeano
Escrito hace 2 semanas
Acierto

Curso muy práctico para aprender ...me encanta

×
Preview Image
CEFERINO ROMERO GARCIA
Escrito hace 1 mes
estructurado para aprender facil pero con trabajo diario.

Su estructura.

×
Preview Image
Saúl García Reguera
Escrito hace 2 meses
Perfecto para empezar en la Guitarra de una forma sencilla y sin frustrarse

Me ha gustado mucho el curso porque comienza de una forma muy progresiva de forma que el alumno pueda alcanzar objetivos sin frustrarse (o al menos sin frustrarse demasiado), animándolo así a continuar con el aprendizaje. Totalmente recomendable.

×
Preview Image
Encarny Campos
Escrito hace 2 meses
Muy buen profesor

Me gusta porque va despacio, quizás yo tenga prisa y sé que no es bueno pero me lo tomo muy en serio

×
Preview Image
Ander Aguirre Gomez
Escrito hace 2 meses
Divertido y facil de progresar!

Que decir de Carlos, un tío cercano y una gran capacidad para la docencia. Este curso a reavivado mis ganas de aprender más de guitarra!

×
Preview Image
Francisco Leza Gallego
Escrito hace 2 meses
iniciaciación

me ha parecido muy ameno, y facil de seguir. Tenia un ligero conocimiento de guitarra, pero me ha servido para afianzar en la practica. Muy bien.

×
Preview Image
José Martínez Rodríguez
Escrito hace 2 meses
BUENÍSIMO

Genial. Se aprende muchísimo. Recomendable 100x100. Es muy ameno y divertido. Siempre tengo ganas de volver a coger la guitarra para continuar con la siguiente lección del curso. Eso quiere decir que es divertido y que vas viendo como progresas rapidamente.

×
Preview Image
Jesus Lacosta Alda
Escrito hace 2 meses
Fundamental para iniciarse

Fácil de seguir, estableciendo los fundamentos desde el inicio

×
Preview Image
Ariel Ramos
Escrito hace 3 meses
Excelente

Empecé tocando guitarra de manera muy empírica para explorar los sonidos y demás, pero aprendí de una manera desordenada, y tenía muchos vacíos en mi mente en la ejecución correcta del instrumento. Lo mas destacado para mi conocimiento fue el correcto cambio de G a D y viceversa, yl el cambio correcto de Am a C

×
Preview Image
Show more reviews

Contenido del Curso

Introducción
Bloque 1
Bloque 2
Bloque 3
Bloque 4
Bloque 5

Sobre el profesor

Carlos Asensio

Creador de Guitarraviva, es un apasionado de la enseñanza musical y de la tecnología. Está titulado con Honores en Guitarra Eléctrica, lleva más de 20 años como guitarrista profesional y ha hecho más de 1000 conciertos en directo y TV con diferentes artistas.

19 Cursos

Curso que incluye:

  • 50 Lecciones
  • 267 minutos de vídeo
  • 15 archivos descargables
  • Actualizable