Guitarra Inicial

¿Estás aprendiendo a tocar la guitarra? Este curso es ideal para que aprendas de manera progresiva todos los acordes y ritmos necesarios para tocar la guitarra en tiempo récord. ¿Ya sabes tocar? Este curso también es perfecto para repasar todo lo necesario sin dejarnos nada atrás y para afianzar una base sólida de conocimientos y práctica. Descubre todo lo indispensable para tener un buen arranque con la guitarra: tipos de guitarra, sonidos, cómo colocar acordes, cómo practicar y trucos para que aproveches el tiempo con ella al 100%. Cada una de las lecciones del curso se trabaja con ejercicios y canciones que te ayudarán a avanzar de manera fácil y divertida. Todo ello, por supuesto, acompañado de tablaturas y pistas de acompañamiento para que saques el máximo partido a este curso de iniciación. ¡Te esperamos dentro!

Sobre el profesor

Carlos Asensio

Creador de Guitarraviva, es un apasionado de la enseñanza musical y de la tecnología. Está titulado con Honores en Guitarra Eléctrica, lleva más de 20 años como guitarrista profesional y ha hecho más de 1000 conciertos en directo y TV con diferentes artistas.

15 Cursos

Curso que incluye:

  • 50 Lecciones
  • 267 minutos de vídeo
  • 15 archivos descargables
  • Actualizable

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
49 Valoraciones
5
49
4
0
3
0
2
0
1
0
Miguel Jiménez de los Galanes Díaz
Escrito hace 1 día
tremendamente eficaz

Mi experiencia con este curso está siendo sorprendente. Previamente a este curso, no tenía ningún conocimiento de tocar un instrumento, no había tocado una guitarra en mi vida. A esta altura del curso de guitarra inicial he notado una progresión muy rápida y lo importante es que voy cumpliendo objetivos, me voy motivando y mantengo viva la ilusión de llegar a poder tocar la guitarra en condiciones

×
Preview Image
Francisco José Huertas Morrugares
Escrito hace 1 semana
Genial!!!

Se aprende mucho y se le pierde el miedo a la guitarra

×
Preview Image
David Brull Vila
Escrito hace 3 semanas
Perfecto!!

Llevaba 2 años navegamdo por internet a mi bola. Me parece un curso fantastico para aprender bien Muchissimas gracias Carlos!!

×
Preview Image
Sergio Barriuso Gomez
Escrito hace 3 semanas
CURSO GUITARRA INICIAL

Ha sido super divertido y muy ameno, la verdad que incita a tocar todos los dias y ver la evolución. Me lo he pasado en grande. Muchas gracias, tenias toda la razon que lo mejor es disfrutar dia a dia.

×
Preview Image
Felipe Braojos Briceño
Escrito hace 3 semanas
Ameno, divertido

Cuando empecé, yo ya tenía algunas nociones de guitarra, al haber realizado por mi cuenta prácticas, pero lo que nos suele pasar, cogemos malos vicios y esos detalles básicos para un buen aprendizaje, esos que Carlos nos enseña que hacen que todo sea más fácil, es sobre todo aprender a llevar un ritmo, es lo que ha hecho que realmente prospere y empiece a darme cuenta de mis avances.

×
Preview Image
JOSÉ IGNACIO DÍEZ ARRANZ
Escrito hace 1 mes
Lo recomiendo.

Si se siguen las clases con un poco de paciencia el resultado está garantizado. Muchas gracias.

×
Preview Image
Eduardo Allendes
Escrito hace 1 mes
Grandioso!

Clarísimo y muy divertido de llevar. Puedo ver gran avance conforme el tiempo y las clases pasan, gracias!

×
Preview Image
Antonio Rueda Molina
Escrito hace 2 meses
Muy recomendable

Llevaba tiempo "picoteando de internet" información sin ningún orden concreto y sin notar gran mejoría. Y en solo 1 semana he notado un avance considerable. Totalmente recomendable. Un saludo.

×
Preview Image
juan urzagasti
Escrito hace 2 meses
Graciasssss

Un curso muy entretenido y con facilidad para aprender solo es prestar atención y progresas muy bien, ya puedo hacer los cambios de notas más rápido 👏👏👏

×
Preview Image
MARY CARMEN ALVAREZ GONZALO
Escrito hace 2 meses
esperctacular

me gusto micho es bastante didactico, muy bien diseñado se disfruta aprendiendo ..

×
Preview Image
Show more reviews