Curso de Ritmo I

El método definivo para dejar atrás los problemas de ritmo, con casi 4 horas de clases, 137 archivos descargables para practicar, y 50 ritmos diferentes.

El paso más efectivo para mejorar con los ritmos de guitarra.

Duración total 237 minutos

137 archivos descargables.

VÍSTA PREVIA DEL CURSO:

Estudiamos los fundamentos básicos del ritmo, aprendiendo a interiorizarlo y desarrollando la habilidad de ser capaz de sacar cualquier ritmo con escucharlo. Este curso lo dividimos en dos partes, en la primera aprenderemos toda la teoría, pero de manera práctica, desarrollando la técnica básica del ritmo. Después aprenderás 50 ritmos de manera progresiva, con ejemplos prácticos al estilo de canciones y progresiones muy conocidas de lo mejor de la música. Puedes descargar los PDF de cada lección además de todas las pistas de práctica.

Si aún tienes algún tipo de duda he creado una página con mucha más información sobre el curso que te ayudará a saber si el curso es idóneo para ti.

¿Quieres más información? Pulsa aquí.

¡Atención!

El acceso para el curso es de por vida una vez que lo compras es tuyo

Sobre el profesor

Carlos Asensio

Carlos Asensio es el director y creador del método Guitarraviva, cuenta con más de 20 años de experiencia como guitarrista profesional trabajando en estudio, con artistas y en televisión.

17 cursos

97,00
Ahorras: 50,00 (34%)

Comprar ahora

o hazlo

Curso que incluye:

  • 68 Lecciones
  • 237 minutos de vídeo
  • 137 archivos descargables
  • Acceso de por vida

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
13 Valoraciones
5
13
4
0
3
0
2
0
1
0
Juanlu
Escrito hace 4 meses
Imprescindible

He aprendido a tocar a tiempo y a contratiempo (muy importante). Antes me perdía, me adelantaba o atrasaba. Desde que inicié el curso fui evolucionando poco a poco. Está muy bien explicado. Muy contento.

×
Preview Image
Manuel Gascon
Escrito hace 4 meses
Para mi el q me enseño definitivamente a llevar el ritmo

Bien explicado

×
Preview Image
Toni Xaus Bartrolí
Escrito hace 5 meses
Muy interesante y ameno

Curso imprescindible para interiorizar el ritmo. Muy útil para aprender multitud de ritmos y coger soltura en los acompañamientos. Me ha sido realmente interesante, muy ameno y sobretodo muy trasladable a mi práctica, que es de lo que se trataba. Felicidades por el curso y muchas gracias.

×
Preview Image
Victoria
Escrito hace 6 meses
Esta muy bien explicado

Por fin puedo salir de la tipica rutina de arriba y abajo

×
Preview Image
Rafael Muñoz Otero
Escrito hace 6 meses
CURSO DE RITMO 1

Opino que el acorde de SI lo tendré que practicar independientemente por su dificultad.

×
Preview Image
juanjemaestre
Escrito hace 6 meses
Muy completo y muy bien explicado

Me parece un curso muy bueno, porque hace fácil lo que a principiantes en la guitarra como yo, siempre nos ha resultado difícil.

×
Preview Image
Andres Conejo Moraira
Escrito hace 9 meses
LA MEJOR MANERA DE APRENDER

Después de estar algunos meses intentando aprender guitarra por Internet descubrí Guitarraviva, y más concretamente este curso de ritmo. Aprendes paso a paso y de forma ordenada a llevar el ritmo de las canciones y a interiorizarlo, además de coger soltura en el cambio de acordes. Además Carlos pone unas ganas increíbles y está ahí para resolver tus dudas. Recomendable 100% y más por ese precio.

×
Preview Image
Sergio Vicente Gómez
Escrito hace 9 meses
Mucho ritmo

Me ha gustado bastante, se aprenden muchos ritmos, y ahora toca profundizar mucho mas en ellos.

×
Preview Image
Manuel Sánchez
Escrito hace 1 año
Realmente merece la pena.

Estoy a punto de acabar el curso, el cuál me planteé varias veces empezar, en parte quizás por el precio que tenía, pero una vez ya apuntado y avanzando en él, me di cuenta del gran trabajo que lleva detrás y como Carlos consiguió sintetizar tanta información y ritmos de una manera tan clara de entender a la vez que tan divertida de aprender. Sin duda se sale de este curso aprendiendo muchísimo.

×
Preview Image
Peio
Escrito hace 1 año
Estoy disfrutando de la guitarra gracias al curso de ritmo ¡Mi mejor inversión!

Cómo estoy disfrutando de la guitarra gracias al curso de ritmo, muy buen trabajo. Gracias Carlos y al equipo de guitarraviva. No puedo más que recomendar este curso.

×
Preview Image
Show more reviews