Fingerpicking Inicial

¿Todavía no conoces los estilos básicos del fingerpicking? Bernd Voss está aquí para solucionarlo: disfruta de una introducción al Figerpicking Clásico, al Travis Picking y al Blues Acústico y descubre la técnica básica de cada uno de ellos a través de este indispensable curso.

Como no podía ser de otra manera, aprenderás todo ello de manera progresiva y práctica, apoyado siempre por nuestras partituras interactivas, tablaturas y pistas de acompañamiento para que perfecciones cada uno de los estudios del curso. ¿Empezamos?

Sobre el profesor

Bernd Voss

Realizó sus estudios de guitarra Clásica en Bremen y Hamburgo (Alemania) donde fue Profesor del Conservatorio durante 7 años. Ha grabado con las orquestas de la Radio de Bremen y la NDR, HR y SDR, y con artistas como Bonnie Tyler, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Los del Río, Vanesa Martín, Blue System, Umberto Tozzi, Ricchi y Poveri, y un largo etcétera...

3 Cursos

Curso que incluye:

  • 44 Lecciones
  • 154 minutos de vídeo
  • 15 archivos descargables
  • Actualizable

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
5 Valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
Edgardo Santiago-Delgado
Escrito hace 5 meses
FingerPicking

Tremandas Clases y apremdi mucho.Ahora es Practicar todo lo que apremdi en las Clases. Velen Dank Herr Lehre Voss.

×
Preview Image
maria lucrecia martinez vicente
Escrito hace 11 meses
Muy buen curso

Excelente.

×
Preview Image
Angela Fernández Gamero
Escrito hace 1 año
Muy bueno

Ahora mismo voy por la mitad del curso y me encanta, aunque soy mas de guitarra eléctrica y púa, este curso me está aportando conocimientos y técnica para mi mano derecha para poder desenvolverme tocando con los dedos, además de ser capaz de ir acompañando con bajos los arpegios.

×
Preview Image
Ignacio
Escrito hace 2 años
Muy didáctico

El curso esta francamente muy bien, el profesor muy bien explicado, yo cambiaria el orden de algunas cosas desde el desconocimiento claro seguro que las lecciones tienen que tener este orden concreto. Lo he terminado en poco mas de 1 mes en lento perfecto, te lleva un tiempo adaptarte pero una vez que tu cerebro lo pilla es como en click que se activa y ya lo pillas todo mas rápidp. PROFEDOS un 10

×
Preview Image
Nicolás
Escrito hace 2 años
Fantástico

Voy por la mitad del curso y estoy disfrutando cantidad. Hay que echarle horas pero los resultados se van viendo enseguida. El profesor muy bueno, explicaciones claras y muy bien estructuradas.

×
Preview Image
Show more reviews