Guitarra Eléctrica 101

En este curso te adentrarás en el mundo de la guitarra eléctrica, aprendiendo desde lo más básico, veremos diferentes tipos y modelos de guitarra eléctrica, y cómo funcionan además de los diferentes tipos de sonidos básicos que podemos producir. Después empezaremos a trabajar la técnica e iremos perfeccionando a través de canciones creadas especialmente para cada nivel. ¡Importante! Este curso está incluido GRATIS para los miembros del CLUB GUITARRAVIVA. y para los alumnos con Plan de estudios PRO o VIP

 

Sobre el profesor

Carlos Asensio

Carlos Asensio es el director y creador del método Guitarraviva, cuenta con más de 20 años de experiencia como guitarrista profesional trabajando en estudio, con artistas y en televisión.

17 cursos

72,00
Ahorras: 25,00 (25.8%)

Comprar ahora

o hazlo

Curso que incluye:

  • 23 Lecciones

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
3 Valoraciones
5
3
4
0
3
0
2
0
1
0
Ruben Perez San Emeterio
Escrito hace 3 semanas
divertido

curso muy ameno y divertido me a servido para empezar de manera muy fácil

×
Preview Image
Rafael de la Rosa Núñez
Escrito hace 2 meses
Buen curso para empezar desde 0

Es un curso perfecto si, como es mi caso, no has cogido una guitarra en tu vida. Desde que comencé he practicado mas de una hora diaria y las lecciones son lo suficientemente escalonadas para que vayas consiguiendo los objetivos, adquiriendo habilidad y viendo avances día a día. Cierto es que se me ha hecho muy corto. Como tengo subscripción pro buscare nuevos cursos para seguir avanzando.

×
Preview Image
Jaime Martínez Herranz
Escrito hace 7 meses
Perfecto

Hola, acabo de terminar este curso y me ha parecido increíble. Es mi primera experiencia con una guitarra y ya he aprendido a tocar grandes inicios de canciones versionadas para hacerlas un poco más fáciles, como “Satisfaction”. Yo lo realicé con el plan PRO, y no sé si realmente merecerá la pena pagar el dinero que cuesta por separado, pero es muy bueno. Muy completo y ameno. Lo recomiendo!

×
Preview Image
Show more reviews