Guitarra Eléctrica Inicial

Adéntrate en el mundo de la guitarra eléctrica con este curso inicial en el que aprenderás todo lo que siempre quisiste saber de ella: tipos, modelos, funcionamiento, sonidos básicos...

Además, trabajaremos la técnica y la iremos perfeccionando mediante canciones creadas especialmente para cada bloque, todas ellas con partitura interactiva, tablatura y pistas de acompañamiento para que les saques el máximo partido. ¿A qué esperas para entrar?

Opiniones de alumnos

4.9
Valoración media
13 Valoraciones
5
12
4
1
3
0
2
0
1
0
Miguel Jiménez de los Galanes Díaz
Escrito hace 2 semanas
muy motivante

Terminé el curso de Guitarra Inicial y ahora acabo de terminar el curso de Guitarra Eléctrica Inicial. Ambos cursos son excelentes, muy didácticos y divertidos. De inmediato comenzaré con los intermedios, que estoy seguro de que estarán a la misma altura. Sin ninguna duda; totalmente recomendable.

×
Preview Image
Luis Jerónimo Gamero Larios
Escrito hace 4 semanas
una pasada

Se aprende a un buen ritmo. Resulta motivante porque vas viendo como tienes un avance real. No es para nada aburrido porque practicas con canciones que suenan güai y eso te pica para continuar y ver que es lo próximo.

×
Preview Image
Sergio Barriuso Gomez
Escrito hace 2 meses
CURSO GUITARRA ELECTRICA INICIAL

ME HA ENCANTADO HE DISFRUTADO DE LAS CANCIONES DE LOS RIFS Y DE TODO EN GENERAL.

×
Preview Image
Juan Pablo González Cruz
Escrito hace 2 meses
Me encanta

No es tanto lo que voy aprendiendo, sino lo que disfruto haciéndolo. Es como una terapia.

×
Preview Image
David Brull Vila
Escrito hace 2 meses
Ideal

Donde puedo continuar este curso?

×
Preview Image
David Ortiz García
Escrito hace 4 meses
¡¡Genial para iniciarse!!

En mi caso tenia algunos conocimientos previos, pero me ha resultado muy útil y divertido este curso. Desde el principio empiezas a tocar riffs y lo más importante ¡a tiempo!, siguiendo correctamente las figuras musicales.

×
Preview Image
Antonio Barón Roldán
Escrito hace 4 meses
Magnífico curso de Guitarraviva.

Perfecto para lo que iba buscando: de una vez por toda sacarle un sonido decente a la guitarra. No pongo las 5 estrellas por la velocidad de la app en el móvil.

×
Preview Image
Adrià Tortosa
Escrito hace 6 meses
Muy recomendable para empezar!

¡Este curso es ideal si te estás iniciando o quieres formar una buena base! ¡Se lo recomiendo a todo el mundo que está empezando!

×
Preview Image
Angela Fernández Gamero
Escrito hace 7 meses
Genial para empezar disfrutando

Está muy bien para empezar en el mundo de la guitarra eléctrica. Te hace dar tus primeros pasos sin que se convierta en una tarea ardua y pesada. Aunque yo tengo algunos conocimientos este curso me ha enseñado cosas que desconocía y cosas que corregir en mi técnica, debido al haber empezado de forma autodidacta.

×
Preview Image
David Arroyo Nicolas
Escrito hace 7 meses
Así da gusto...

Cuando todo se explica con tanta facilidad hace que parezca más fácil, gran curso y perfectamente explicado por Carlos, de esta manera no se te puede hacer para nada aburrido, ameno y como ves que progresas te hace tener más ganas de tocar. Gracias

×
Preview Image
Show more reviews