Iniciación a los Modos

A lo largo de su carrera, Bernd Voss se ha erigido como uno de los guitarristas profesionales mas versátiles y elegantes de los escenarios y estudios de grabación de Europa. Influido por guitarristas como Eric Clapton, Mark Knopfler o Pat Metheny, Voss ha forjado su propio estilo compartiendo grabaciones y conciertos con artistas internacionales como Umberto Tozzi, Bonnie Tyler, N-Sync, Dionne Warwick, Blue System, Miguel Ríos, Manuel Carrasco o Pastora Soler.

Ahora, este maestro alemán quiere compartir ese estilo contigo: déjate introducir a los llamados Modos Griegos aprendiendo cada uno de ellos de manera práctica. Con semejante introducción, ¡no sabemos por qué aún no estás dentro!

 

Contenido del Curso

Expandir Todo

Sobre el profesor

Bernd Voss

Realizó sus estudios de guitarra Clásica en Bremen y Hamburgo (Alemania) donde fue Profesor del Conservatorio durante 7 años. Ha grabado con las orquestas de la Radio de Bremen y la NDR, HR y SDR, y con artistas como Bonnie Tyler, Manuel Carrasco, Pastora Soler, Los del Río, Vanesa Martín, Blue System, Umberto Tozzi, Ricchi y Poveri, y un largo etcétera...

3 Cursos

Curso que incluye:

  • 14 Lecciones
  • 49 Temas
  • 197 minutos de vídeo
  • 35 archivos descargables

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Francisco Montesinos
Escrito hace 9 meses
muy bueno

Muy claro explicado

×
Preview Image
Show more reviews