Legato: La Técnica

Bienvenidos a este nuevo curso de Guitarraviva en el que vamos a trabajar en una de las técnicas más impactantes y divertidas de la guitarra eléctrica.  Vamos a hablar de la técnica de Legato. Un sonido que, una vez dominado, nos permite movernos por el mástil de manera fluída y elegante, creando líneas melódicas en las que las notas se suceden con velocidad vertiginosa, permitiéndonos así tocar pasajes rápidos y frenéticos que sin duda harán las delicias del oyente. Sin duda este es un estilo que se hizo determinante en el mundo del Rock sobre todo en los años ochenta, sin embargo puedes también llevarlo al estilo que quieras.

Contenido del Curso

1 - Hammer On
2 - Pull Off
3 - Combinar Técnicas
4 - Slides
5 - SOLOS

Sobre el profesor

Jose Barragán

José Barragán "Sefo" es guitarrista profesional y ha girado por todo el mundo con artistas de la talla de Franco de Vita, Antonio Vega, Carlos Baute, Andrés Suarez... ha permanecido tiempo afincado en Texas donde tuvo la ocasión de perfeccionarse en el Blues.

8 Cursos

Ver más

Curso que incluye:

  • 54 Lecciones
  • 134 minutos de vídeo
  • 102 archivos descargables

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Wilmer Hernandez
Escrito hace 4 días
Gran curso

Aquí estoy rompiéndome los dedos para hacer Hammer On del traste 3,5,7 😅 y ya van saliendo. Al final del curso cuento cómo me fue.

×
Preview Image
Show more reviews