Teoría Musical Aplicada

¿Estás empezando a tocar la guitarra? Aprende con Guitarraviva el uso de intervalos y la construcción de escalas y acordes de manera práctica con este curso inicial de Teoría Musical Aplicada.

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Harumi Puertos
Escrito hace 8 meses
Excelente curso

Es un curso de contenido sumamente valioso, se abordan temas profundos de una manera muy clara, didáctica y desarrollada de manera muy profesional. Mucho contenido en poco tiempo y de manera aunada, la vocación de Carlos y el amor a la música que él sabe transmitir y lo impulsa a uno a seguir.

×
Preview Image
Juan Manuel Giménez Alba
Escrito hace 9 meses
Justo lo que buscaba

Este curso me ha servido para aprender desde cero. Buscaba un curso bien estructurado para evitar lo que muchas veces pasa y es que acabamos dejándolo. Si se me permite me gustaría decir que Musihacks y Guitarraviva son las mejores webs para aprender tanto piano como guitarra desde cero divirtiéndote desde el minuto 1. ¡Muchas gracias!

×
Preview Image
Fernando Castellano Vela
Escrito hace 10 meses
Muy satisfecho con el funcionamiento de la web.

Todos los cursos se presentan de manera clara y organizada, sabiendo en todo momento lo que has completado. Los videos son muy didácticos, pudiendo ver a la vez la partitura, la tablatura y la representación del mástil. De momento estoy muy contento con Guitarra Viva!

×
Preview Image
Adrià Tortosa
Escrito hace 11 meses
Gran Curso!

Muy buen curso, bien estructurado y bien explicado. Me he hecho una buena maratón viendo los vídeos. Muy recomendable para cualquier músico!

×
Preview Image
Show more reviews