Teoría Musical Aplicada

¿Estás empezando a tocar la guitarra? Aprende con Guitarraviva el uso de intervalos y la construcción de escalas y acordes de manera práctica con este curso inicial de Teoría Musical Aplicada.

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
4 Valoraciones
5
4
4
0
3
0
2
0
1
0
Harumi Puertos
Escrito hace 10 meses
Excelente curso

Es un curso de contenido sumamente valioso, se abordan temas profundos de una manera muy clara, didáctica y desarrollada de manera muy profesional. Mucho contenido en poco tiempo y de manera aunada, la vocación de Carlos y el amor a la música que él sabe transmitir y lo impulsa a uno a seguir.

×
Preview Image
Juan Manuel Giménez Alba
Escrito hace 11 meses
Justo lo que buscaba

Este curso me ha servido para aprender desde cero. Buscaba un curso bien estructurado para evitar lo que muchas veces pasa y es que acabamos dejándolo. Si se me permite me gustaría decir que Musihacks y Guitarraviva son las mejores webs para aprender tanto piano como guitarra desde cero divirtiéndote desde el minuto 1. ¡Muchas gracias!

×
Preview Image
Fernando Castellano Vela
Escrito hace 1 año
Muy satisfecho con el funcionamiento de la web.

Todos los cursos se presentan de manera clara y organizada, sabiendo en todo momento lo que has completado. Los videos son muy didácticos, pudiendo ver a la vez la partitura, la tablatura y la representación del mástil. De momento estoy muy contento con Guitarra Viva!

×
Preview Image
Adrià Tortosa
Escrito hace 1 año
Gran Curso!

Muy buen curso, bien estructurado y bien explicado. Me he hecho una buena maratón viendo los vídeos. Muy recomendable para cualquier músico!

×
Preview Image
Show more reviews