Tonalidad Menor

Si ya conoces cómo funciona la tonalidad mayor llega el momemto de adentrarnos en el conocimiento del otro gran hemisferio musical: la tonalidad menor. Un sonido que también podemos encontrar en multitud de estilos y de épocas musicales, hecho que hace completamente imprescindible su estudio. En este curso aprenderemos cómo se forma la escala menor natural, desde la cual desarrollaremos los acordes desde sus grados y entenderemos su lógica y su funcionamiento. Ten en cuenta que es muy importante para el aprovechamiento de este curso que hayas visto el curso anterior, en el que hablamos de las tonalidades mayores, para que puedas sacar el máximo provecho a las enseñanzas que aquí se exponen.

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

En este curso, de la mano de nuestro maestro Sacri delfino, aprenderemos cómo se forma la escala menor natural, desde la cual desarrollaremos los acordes desde sus grados y entenderemos su lógica y su funcionamiento. 

Ten en cuenta que es muy importante para el aprovechamiento de este curso que hayas visto el curso anterior, en el que hablamos de las tonalidades mayores, para que puedas sacar el máximo provecho a las enseñanzas que aquí se exponen. 

Si estas preparado para adentrarte en las armonías menores y conocerlas de primera mano, acompáñanos a lo largo de este viaje. Al final del camino te espera un mundo de conocimiento que te ayudará en tu objetivo de convertirte en un mejor músico.

Sobre el profesor

Sacri Delfino

Especialista en Jazz, Técnicas de Improvisación y Armonía Aplicada en Guitarraviva. Más de 30 años de experiencia como docente en diversas universidades y escuelas alto prestigio de música le avalan como uno de los mejores docentes en su área.

6 Cursos

Ver más

Curso que incluye:

  • 21 Lecciones
  • 129 minutos de vídeo
  • Actualizable

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Óscar Villoria Granizo
Escrito hace 1 mes
Que no deje de sonar

Lo que más me gusta de este, y todos los cursos del maestro sacri, es su forma de explicarlo. Es que me tiene enganchado a sus clases, su pasión al desarrollar sus clases, me transmite que ama la música y que tiene una gran sensibilidad y conocimientos. Así es que solo puedo decir "a tus pies, maestro", y esta es la opinión que pondré en todos sus cursos.

×
Preview Image
Show more reviews