Contenidos del curso

06:30
Blues - Introducción al curso
06:49
Clase 1
05:30
Clase 2
01:30
Clase 2 - Pista de Práctica
05:30
Clase 3
01:30
Clase 3 (Bonus)
08:30
Clase 4
01:20
Clase 4 - Pista de Práctica
10:30
Clase 5
12:29
Clase 6
04:30
Pista de Práctica a 100
04:00
Pista de Práctica a 115
03:30
Pista de Práctica a 130
05:30
Pista de Práctica a 80
05:00
Pista de Práctica a 90

Los usuarios opinan...

Los cursos son fantásticos, con un profesor como Carlos es muy fácil aprender y resolver todas las dudas. Cada día tengo más ganas de practicar, estoy avanzando mucho y me siento más seguro tocando.

Alfonso, Madrid

Estoy muy contento con los cursos, se adapta perfectamente a mis necesidades y me ayudan a mejorar como guitarrista al mostrarme un camino muy estructurado..

Sergio, Madrid

Me ha gustado mucho el material que os he comprado hoy. Es una pasada y solo quería felicitaros por el trabajo y cariño que le habéis puesto. ¡Gracias devolverme la ilusión por la guitarra!

Salva

En guitarraviva he encontrado el curso de guitarra que se adapta a mí perfectamente, he empezado por el básico pero seguiré con los más avanzados cuando acabe este. Gracias.

Malena

He descubierto mi pasión hace poco y he encontrado en Carlos un profesor genial para guiarme y aconsejarme en mi avance con la guitarra. La verdad es que estoy muy contento.

Vicente, Alicante

Gracias a este curso ahora soy capaz de tocar mucho mejor. Mediante una serie de ejercicios que van subiendo de dificultad he adquirido una muy buena base tanto en independencia y en técnica.

Ángela, Málaga

Muchas gracias Carlos por todos los cursos, son increíbles y me ayudan muchísimo, gracias por todo el tiempo que empleas en ayudarnos a mejorar y conseguir nuestro sueño de tocar la guitarra.

Ana, Béjar

Acabo de empezar un curso nuevo en guitarraviva y la verdad es que estoy muy ilusionado y contento con mi compra. Es difícil encontrar material así de bueno y organizado en internet, ¡Gracias!

Juan, Huelva

Lo mejor y más completo que hay por la Red. Cursos de guitarra claros, sencillos y fáciles de entender. Aprendes divirtiéndote y enseguida ves resultados aunque partas de cero.

Juan José