Guía de compra de púas para guitarra

Púas para guitarra, ¿Cuál comprar?

Guía de compra de púas para guitarra, ¿cuáles son las mejores?

¿Así que necesitas púas de guitarra? Tras haber revisado los diferentes accesorios para guitarra, vamos a enseñarte un amplia colección en nuestra guía de compra de púas para guitarra.

Puede parecer la pieza más pequeña y económica de todo guitarrista. Sin embargo, es uno de los accesorios con mayor impacto en tu técnica para obtener el tono que estás buscando.

Afortunadamente, esta guía de compra de púas de guitarra es una buena ocasión para explorar los diferentes tipos disponibles. Quién sabe, tal vez ahora sea el momento adecuado de experimentar con nuevas formas y materiales que nunca habías considerado antes. Ya sea una punta más fina o un calibre más grueso, lo cierto es que probar diferentes tipos de púas te ayudará a averiguar tu tono ideal.

Como ya sabes, esta guía de compra de púas para guitarra no contiene todas las opciones del mercado. Sin embargo, si puede servirte como una guía recomendada para ayudarte a escoger la mejor opción.

¡Esperamos que sea de tu interés!


Los mejores packs de púas

Aquí te dejo una selección de los mejores packs de púas para guitarra, los puedes encontrar en diferentes grosores y materiales, es ideal para cuando no sabes qué tipo de púa te va a gustar más, además muchos de estos packs vienen con su estuche para que puedas guardar las púas de tu guitarra.

Kit de 16 Púas Tortex de 4 grosores (eléctrica, acústica y clásica)

  • Kit de 16 Púas Tortex de 4 grosores (eléctrica, acústica y clásica)