Inscripción en la academia Guitarraviva

La escuela de guitarra online en español más grande, con más de 40 cursos y más de 1500 lecciones.

Con tu SUScripción ACADEMY tendrás:

Detalles de facturación

Modalidad de pago

Mejor valor
Suscripción Academy - Anual (#42415)
197,00  every año
¡Por sólo 0,54 céntimos al día!
+
197,00 
Suscripción Academy - Trimestral (#42417)
67,00  every 3 meses
+
67,00 

Tu pedido

Producto Subtotal
Suscripción Academy - Anual
  × 1
197,00  / año
Subtotal 197,00 
Total 197,00 
  • Paga con tu tarjeta de crédito 100% seguro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

¡Tendrás acceso a todo el contenido en cuanto completes tu pedido! Eso sí: por favor, asegúrate de poner bien tu correo electrónico para que te lleguen todas nuestras comunicaciones. Si tienes alguna duda más, puedes contactarnos sin problema. 

¡Por supuesto! Con el plan Academy podrás resolver cualquier duda en la propia lección o vía email. Con el plan Premium, además, podrás contactar con Carlos vía WhatsApp y recibir asistencia personalizada.

Todos los planes tienen posibilidad de contratación tanto anual como trimestral. No obstante, los planes Academy y Premium suelen necesitar un mínimo de 3 meses para poder aprovechar al máximo todos los contenidos disponibles. ¡Tú decides! 

Puedes cancelar y gestionar tu suscripción a Guitarraviva en cualquier momento desde tu área de alumno, o simplemente escribiéndonos un email. ¡Pero ojalá no tengas que hacerlo!

Tenemos cursos para todos los niveles. Nuestro catálogo es muy amplio: elige el estilo o nivel que prefieras y empieza a tocar.

Los “Café con Carlos” son conexiones quincenales en directo en las que podrás hablar en interactuar con Carlos directamente y donde se tratarán anécdotas del mundo de la música y la guitarra. No son clases individuales, pero podrás resolver algunas dudas. 

Con el plan Premium se incluye acceso a todas las clases en directo además de soporte directo y prioritario a travès de whatsapp, y evaluación de tu avance junto con tu evaluación inicial personalizada.

Con el plan Premium se incluye además de 8 clases grupales en directo al mes, soporte directo con Carlos Asensio vía Whatsapp.

La evaluación personal está incluida en el plan Premium, y consiste en evaluaciones mensuales de tus avances en una sesión personal en la que se evaluará tu progreso y, si es necesario, se ajustará tu itinerario. Además, podrás preguntar directamente al profesor cualquier duda.