Guía de compra de Slide Bottleneck para guitarra

Los mejores Slide Bottleneck para guitarra

¡Wow! Ahora que ya has revisado los accesorios para guitarra imprescindibles vamos a presentarte el listado de productos recomendados a través de nuestra guía de compra de slide bottleneck para guitarra.

Como ya sabes, la técnica de slide consiste en deslizar los dedos sobre las cuerdas hacia arriba o abajo. Este movimiento provoca un sonido realmente único, muy utilizada en el blues. En este sentido, si tu pasión es el blues o el country definitivamente es un accesorio imprescindible para tu set.

En muchas situaciones, los guitarristas utilizan el slide bottleneck o cuello de botella para cambiar el tono y la duración de la vibración de las cuerdas. Durante el slide, el guitarrista coloca el objeto en un dedo y lo presiona contra las cuerdas, sin que éstas toquen el diapasón.

En esta guía de compra de slide bottlenecks para guitarra encontrarás varias opciones que pueden ser de utilidad. Los materiales más comunes que puedes encontrar son de vidrio, metal o incluso cerámica. Esperamos que a través de nuestras recomendaciones encuentres el que mejor se amolde a tu técnica.

¡Vamos allá!

Slide Bottleneck para guitarra recomendados

Dunlop 203 – Slide para guitarra

Slide Bottleneck para guitarra tamaño grande. Dispone de espesor de pared regular.

Características

  • Tamaño: Grande
  • Material: Cristal

Elagon GTS – Slide para guitarra

Slide Bottleneck para guitarra tamaño grande. Fabricado en acero inoxidable, lo que hace que sea un instrumento fuerte y de gran duración.

Características

  • Tamaño: Grande
  • Material: Acero Inoxidable

Artículos relacionados