Picker, el portapúas de Púas de Plata

Los amigos de Púas de Plata nos sorprenden con un nuevo accesorio que te ayudará a tener tus púas siempre a mano. Se trata del Picker, un porta-púas con un novedoso diseño para que tus púas estén bien sujetas y no se pierdan. ¿Quieres saber más sobre este interesante producto? Te lo contamos todo en el siguiente vídeo.

video

Este producto está ya disponible a través de su web en dos materiales: en latón y en plata. En estos momentos, se encuentran en plena campaña de crowdfunding (hasta el 19 de Julio de 2017) para lanzar una versión en plástico ABS de alta calidad. Tienes toda la información en estos enlaces.

Un  crowdfunding es una iniciativa por la que se recaudan fondos para llevar un proyecto a cabo, si finalmente no se alcanzara el objetivo de conseguir todo el dinero necesario para llevarlo a cabo el dinero se devuelve íntegramente a los participantes. Así se han financiado películas, discos, y un sinfín de cosas…. ahora puedes participar tú para que se lleve a cabo y conseguirlo con una magnífica oferta prelanzamiento.

Enlace al Crowdfunding para hacer realidad el picker de plástico ABS de alta calidad.

Enlace a la web de púas de plata, donde encontrarás más cosas interesantes… como sus famosas púas de plata.

 

Os dejo aquí algunas fotos de los productos que tengo de ellos.

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí.

 

 

Artículos relacionados

Hide picture