Preguntas Frecuentes

Puede pagar a través de tarjeta bancaria o Paypal, ambos pagos son 100% seguros.

Estamos agregando nuevo contenido semanalmente. En guitarraviva contamos con más de 30 cursos, 800 lecciones, 400 tutoriales de canciones y 500 descargas. 

Estamos en constante crecimiento para ofrecerte el mejor contenido y los mejores métodos para disfrutar de la guitarra.

Son clases grupales donde nos conectamos a través de ZOOM durante 45 minutos aproximadamente y explicamos el tema a tratar. El resto del tiempo estamos resolviendo dudas. Si quieres puedes conectar tu cámara, o hablar a través de tu micrófono.

Cada alumno tiene su clave de acceso única que guarda el progreso y notificaciones. Es posible usar hasta dos dispositivos al día para ver los cursos desde el mismo país. Puedes, por ejemplo, compartirlo con las personas con las que convives. Si se detecta algún uso anómalo se cancelará automáticamente la cuenta del usuario.

No son cursos para descargar, todo el material está disponible en cualquier momento en la página web. Al ser una escuela online no hay posibilidad de descargar los archivos de vídeo, pero sí podrás descargar los archivos digitales (Pdfs y Mp3s) que sean necesarios para las lecciones. El motivo es que nuestro contenido se actualiza continuamente y es necesario que tengas contacto con el profesor siempre.

El acceso a los cursos dura todo el tiempo que tengas activa tu suscripción: una vez que la canceles o se termine el tiempo contratado perderás el acceso.

Sí, a no ser que hayas comprado algún curso de manera individual. 

Una vez hayas confirmado tu matrícula tendrás acceso a los cursos, por lo tanto podrás empezar directamente. El acceso a los cursos termina cuando decidas darte de baja, tienes todo el control de tu suscripción desde tu área de usuario o contactando vía email.

¡Claro! Estarás acompañado en todo momento: puedes preguntar todas las dudas que tengas, ya sea a través de la plataforma o email. En el plan Premium puedes, además, contactar por Whatsapp para preguntar e incluso enviar tus vídeos.

Si, con la facilidad que ello da. Sin necesidad de atarte a un horario ni de desplazarte o salir de casa. Puedes estar en cualquier sitio del mundo y a la hora que sea divirtiéndote y estudiando tu instrumento favorito. Tú decides cuándo y dónde.
Si has visto algún vídeo de Guitarraviva sabrás que siempre buscamos la máxima calidad, por ello encontrarás cada curso catalogado por bloques/módulos claros y precisos para que puedas seguirlo fácilmente, organizado en cómodas lecciones en orden estratégico y progresivo con todo el material necesario para llevarlo a cabo.

Sí. Contamos con certificados SSL de seguridad que protegen tus datos. Todo el proceso de pago es automático, por lo que no podemos aceptar pagos ni por cuenta bancaria, Western Union ni otros métodos que no sean Tarjeta Bancaria o Paypal.

Actualmente solo aceptamos pago con tarjeta bancaria y con Paypal, los métodos más seguros para pagar en internet. Todo está realizado a través de plataforma de pago 100% segura y encriptada con servidor seguro y son procesadas por los bancos directamente.

No, actualmente el mínimo para estar matriculado en la escuela de Guitarraviva son 3 meses, ya que aprender requiere un compromiso por parte del alumno.


El tiempo mínimo para estar matriculado en Guitarraviva es de 3 meses, ya que pedimos que nuestros alumnos tengan un compromiso de aprendizaje. El precio se refleja para que sepas cuánto corresponde por mes, aunque el pago sea trimestral (cada 3 meses) o anual (al año).

Los precios están expresados en Euro, pero no te preocupes, tu pagarás en tu moneda de acuerdo al tipo de cambio actual. De eso se encarga tu banco. Para saber cuánto es puedes hacer la conversión a tu moneda local muy fácil con cualquier conversor de moneda online, o símplemente escribiendo en Google “Cuanto son 10 euros en pesos mexicanos”.
Obviamente tienes que poner la cantidad que desees saber y tu moneda local.

Si, puedes cambiar a un plan superior o inferior en cualquier momento, solo escríbenos para que podamos prorratearte y hacerte una oferta.

En Guitarraviva estamos comprometidos con la calidad de nuestros contenidos y con el aprendizaje constante. Por eso, subimos periódicamente nuevo contenido para que nuestros alumnos puedan seguir formándose y disfrutando. 

A través del sistema de suscripción nos aseguramos de que los alumnos tengan acceso constante a todo el contenido, incluido el nuevo. Este acceso no implica ningún sobrecoste para ellos, sino todo lo contrario: las suscripciones permiten el acceso a infinidad de contenidos por un precio bastante asequible y menor de lo que sería si los contenidos se vendieran de manera individual.

Claro que sí, tienes total control de tu suscripción desde tu área de usuario y además puedes contactarnos en cualquier momento.

¿Tienes dudas?