¿Que es guitarraviva?

¡Hola! Soy Carlos Asensio, creador de guitarraviva, y tengo que decirte que me alegra mucho tenerte aquí.
Empecé con el proyecto de Guitarraviva en el año 2011, y desde entonces y con mucho trabajo he logrado crear un espacio único en el mundo para todos los que sueñan con convertirse en grandes guitarristas puedan lograrlo. Guitarraviva nace de la ilusión y la idea de poder llevar la música a cualquier rincón del mundo, y que cualquier persona pueda aprender guitarra de una manera fácil y sencilla.

Ha sido un largo un camino pero muy reconfortante el que me ha traído hasta el momento en el que estoy ahora, he conocido mucha gente y artistas que me han apoyado, he ganado algunos premios (Un botón de Oro de Youtube 2016 y dos botones de plata en los años 2014 y 2015), salido en televisión y prensa e incluso he estado en el Parlamento Europeo hablando sobre el proyecto de guitarraviva.

Empecé solo, en mi casa, con el apoyo de mi familia, y con el paso de tiempo y mucho esfuerzo he logrado que guitarraviva sea un proyecto pionero, marcando un camino que muchos intentan seguir. A día de hoy tengo la suerte de contar con lo más valioso, que es un buen equipo a mi lado para hacer que guitarraviva siga creciendo y contigo, sí, tu que me estás leyendo porque si ti nada de esto sería posible.

Ahora guitarraviva ha superado sus propios límites y se ha extendido mucho más allá del mismo canal de Youtube y resto de redes, contamos con nuestra propia página web, donde tengo los mejores cursos de guitarra desde mi punto de vista, son cursos de guitarra muy pulidos. Los hay gratis como también contenido especial Vip para que puedas avanzar más rápido aún.