Bienvenidos
Curso de guitarra para aprender como tocar guitarra facil con tutoriales de canciones todo ello lo vas a encontrar en guitarraviva.

Permíteme que me presente, soy Carlos Asensio y quiero darte la bienvenida a esta página de guitarraviva. Muchos usuarios de la página ya me conocerán, llevo toda mi vida dedicándome a la guitarra, y nunca tuve la facilidad de poder estudiar el instrumento como realmente este merece, fué después de muchos esfuerzos cuando salí de mi ciudad y me formé con algunos de los mejores guitarristas de España, gracias a eso he podido dedicarme a trabajar con multitud de artistas y como músico de sesión tanto para discos como para TV. Fue allá en el año 2011, cuando motivado por hacer que el aprendizaje de la guitarra, de manos de profesionales, fuese una cosa realmente accesible y más fácil de lo que fue para mi en su momento, fundé guitarraviva.

La verdad cuando empecé nunca pensé que pudiéramos llegar hasta aquí,empecé solo, en el salón de mi casa, con la única ilusión de ayudar a los demás a aprender a tocar la guitarra, hoy más de dos años de duro trabajo os puedo dar la bienvenida a nuestra nueva casa remodelada. Y hablo en plural, no porque quiera referirme especialmente a aquellas personas que trabajan ahora conmigo en guitarraviva, hablo en plural porque esto que veis es gracias a vosotros, el empuje, el apoyo que me habéis dado durante todo este tiempo nos ha hecho llegar hasta aquí, tengo que daros realmente las gracias, sois los mejores.

primeros 2011
Porque guitarraviva es un sitio para distraerse, para compartir, para sacar esa pasión que todos llevamos dentro, guitarraviva ahora es un sitio de encuentro en el que todos tienen su casa.

En esta nueva web tenemos todo de manera más organizada, es una web que trabajando conjuntamente con la empresa encargada del desarrollo nos ha llevado más de 3 meses, hoy por fin, está aquí, estás leyendo esto… estamos juntos en nuestro nuevo hogar.

Tenemos los vídeos organizados por estilo, nivel de dificultad, guitarra… etc.. todo lo que pedíais a gritos está ya disponible en la web… Tenemos también una tienda, donde será más fácil comprar merchandising de guitarraviva, y lo que más me apasiona, nuestra pequeña comunidad de guitarraviva… esta web, ya no contiene un simple foro, es una pequeña comunidad, donde a parte del foro tenemos nuestro perfil de usuario, donde podemos compartir nuestras fotos, agregar amigos, ver lo que han hecho en la web… etc…

2013

No quiero despedirme sin nuevamente agradecer el apoyo que habéis dado a guitarraviva todos… y especialmente aquellos que trabajan día a día en el foro, (ahora comunidad) para que todo esté limpito y ordenado, y ayudando a los demás… a aquellos que han estado colaborando dando su opinión sobre el diseño, a todos los que han colaborado PDFs que faltaban o alguna miniatura… gracias…. y sobre todo a aquellas personas que han colaborado y que colaboran mensualmente y de manera desinteresada con la web, para ellos especialmente, no tengo palabras… bueno… sí.. un GRACIAS enorme…

Sois grandes, de verdad… sin vosotros nada de esto sería posible…
¿El futuro de guitarraviva? Seguir ayudando a la gente, a realizar su sueño, a aprender a tocar la guitarra.

2016