Condiciones Generales de la Contratación Electrónica

I.Condiciones Generales de Contratación

II. Condiciones Particulares de Venta de Partituras en PDF y sonidos MP3.


I.CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

1) OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular la relación entre EDITORIAL GUADALMENA S.L. (en adelante “GUITARRAVIVA”) y Ud. (en adelante “el Cliente”), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.guitarraviva.com (en adelante, “la Web”), dominio del que es titular GUITARRAVIVA, sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Vicente Aleixandre Nº 2, en Alcalá de Guadaira (Sevilla), provista de CIF número B-41554361 e inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla con el Tomo: 1571, Folio: 151, Sección: 8, Hoja Registral: 8672, Inscripción: 3. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 622262224 o en la dirección de e-mail info@guitarraviva.com.

 

La contratación on-line de los productos ofrecidos por GUITARRAVIVA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

 

2) ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

 

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de los botones IR AL PAGO que aparecen a pie de página de las solicitudes de compra, y expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en la página web de GUITARRAVIVA con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones de Contratación con posterioridad.

 

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de GUITARRAVIVA que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por GUITARRAVIVA deberá ser objeto de una nueva contratación.

 

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

 

GUITARRAVIVA remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones de Contratación, justificación de la contratación efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra.

 

GUITARRAVIVA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras., a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro servicio de atención al cliente.

 

3) PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

 

  1. 1 Precios

 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

 

No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, GUITARRAVIVA no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.

 

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

 

GUITARRAVIVA se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

 

3.2 Forma de pago

 

Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:

 

  • PayPal.
  • Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

 

3.3 Desistimiento

 

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien o desde la celebración del contrato en el caso de servicios o de suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material, para resolver el contrato.

 

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014:

 

En el supuesto de tratarse de contenido digital (sonidos en formato MP3, partituras en formato PDF, etc.) que no se preste en un soporte material cuando el Cliente hubiese iniciado su descarga. En este caso, el inicio de dicha descarga supondrá para el Cliente la pérdida del derecho de desistimiento.

 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GUITARRAVIVA, a través de su dirección de correo electrónico info@guitarraviva.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

 

GUITARRAVIVA le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento.

 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

 

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de GUITARRAVIVA, se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el Cliente.

 

Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con GUITARRAVIVA a través del teléfono 622 262 224.

 

4) TRÁMITES PARA CELEBRAR EL CONTRATO

 

Para la adquisición de los productos ofertados en la Web se requiere exclusivamente rellenar el formulario (solicitud) de compra con los datos personales y los datos de pago.

 

Una vez recibida una solicitud de compra, GUITARRAVIVA remitirá de forma inmediata una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la solicitud de compra antes de que transcurran 24 horas de la misma.

 

5) IDIOMA

 

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre GUITARRAVIVA y el Cliente es el castellano.

 

6) GARANTÍA LEGAL Y RESPONSABILIDADES DE GUITARRAVIVA

 

Los productos están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En virtud de dicha Ley, el consumidor tiene derecho a reclamar frente al vendedor, ante cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien en los plazos y condiciones que allí se establecen.

 

Si la falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, le corresponderá al Cliente demostrar que el defecto es de origen para que quede cubierto por la garantía legal.

 

El Cliente tiene la obligación de denunciar posibles defectos y no conformidad dentro de los 2 (dos) meses de su detección.

 

En caso de defecto de conformidad procederemos, a nuestro cargo, al restablecimiento de la conformidad del producto mediante la reparación/sustitución o reducción del precio, tal como establecen las vigentes disposiciones legales.

 

La asistencia en garantía requiere la previa presentación de la factura de compra.

Usted dispone de un servicio de atención al cliente y postventa. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, o cualquier comunicación que sea precisa, deberá dirigirse al servicio de atención al cliente mediante comunicación escrita dirigida al Departamento de Atención al Cliente de GUITARRAVIVA sito en Calle Vicente Aleixandre, 2, C.P. 41500, en Alcalá de Guadaira, Sevilla, España, o mediante correo electrónico a la dirección info@guitarraviva.com.

 

GUITARRAVIVA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web www.guitarraviva.com.

 

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

 

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la devolución de los productos adquiridos por el Cliente.

 

7) RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

 

El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

 

El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a GUITARRAVIVA producto de la incorrección de los mismos.

 

El incumplimiento de cualquiera de las Condiciones de Contratación podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de GUITARRAVIVA, sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

 

8) SERVICIOS POSTVENTA

 

Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos, GUITARRAVIVA pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico: info@guitarraviva.com.

 

El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de GUITARRAVIVA, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.

 

9) PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

 

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de GUITARRAVIVA corresponden en exclusiva a GUITARRAVIVA  (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de GUITARRAVIVA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

 

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de GUITARRAVIVA y de terceros.

 

10) JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

 

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

 

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Sevilla (España).

 

 

  1. CONDICIONES PARTICULARES de venta de partituras en PDF y sonidos MP3

 

Licencia de uso

 

El Cliente reconoce que GUITARRAVIVA le concede una licencia para utilizar los PDF comercializados por GUITARRAVIVA. Una vez adquirida, dicha licencia consistirá en una relación contractual directa entre el Cliente y el proveedor de los contenidos digitales en cuestión, esto es “El Editor”. El Editor de cada PDF es responsable de su contenido, de las garantías, en su caso, y de cualesquier reclamación que el/los Cliente/s o cualquier tercero puedan realizar en relación con dicho PDF.

 

La forma de pago para el acceso a los PDF será la del pago con tarjeta de crédito o débito y Paypal, de conformidad con el apartado formas de pago de las condiciones generales de contratación.

 

Los precios indicados en la web de GUITARRAVIVA incluyen el IVA correspondiente español vigente. Para los casos de posible exención de IVA o no sujeción a IVA por la residencia del comprador, si hubiere discordancia entre el país de residencia informado por el comprador y el país relativo a la IP del mismo, prevalecerá siempre la sujeción a IVA español.

 

Restricciones de Uso

 

El Cliente únicamente utilizará los PDF para fines particulares y no comerciales. La licencia de uso de los PDF no supone una transmisión de ningún derecho de uso con fines promocionales.

 

Entre otras cuestiones, está expresamente prohibido al Cliente:

 

  • Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público los PDF, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares;
  • Eliminar, modificar, suprimir o cualquier forma similar de impedir el efectivo funcionamiento de cualquier medida adoptada para evitar la copia, distribución, puesta a disposición del público, modificación, transformación o cualquier otro tipo de acceso o tratamiento indebido o no autorizado de los PDF, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad;
  • Facilitar o compartir el nombre de usuario y contraseña con cualquier tercero distinto del usuario;
  • Burlar cualquier tecnología utilizada para proteger los PDF accesibles a través de la web de GUITARRAVIVA, así como suprimir o eliminar de los PDF cualquier mención o referencia al aviso de los derechos sobre los mismos;
  • Utilizar los PDF de cualquier forma que implique un incumplimiento de las presentes Condiciones Particulares;
  • Eliminar o alterar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas en la web de GUITARRAVIVA.

Adicionalmente, el usuario se compromete a adoptar las medidas razonables para impedir cualquier uso no autorizado de los PDF.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente.

_______________________

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

EDITORIAL GUADALMENA, S.L. (en adelante Guitarraviva) informa a los usuarios del sitio web sobre su política respecto del tratamiento y protección de los datos de carácter personal de los usuarios y clientes que puedan ser recabados por la navegación o contratación de servicios a través de su sitio web.

 

En este sentido, Guitarraviva garantiza el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, reflejada en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos).

INFORMACIÓN IDENTIFICATIVA

 

Responsable del tratamiento:

Responsable de la web: Editorial Guadalmena, S.L.

Domicilio de contacto: Calle Vicente Alexandre, 2, C.P. 41500, en Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Correo electrónico: info@guitarraviva.com

Teléfono: 954 100 163 (Prefijo 0034 para llamadas desde fuera de España)

Número Identificación Fiscal: B41554361.

 

 

ENCARGADO DEL TRATAMIENTO

Guitarraviva informa que en el tratamiento de algunos de los datos personales podría actuar en calidad de Encargado del Tratamiento.

 

Por ello, sin perjuicio de la responsabilidad que asume el Responsable del Tratamiento, Guitarraviva garantiza el cumplimiento de lo regulado en el Reglamento General de Protección de Datos, así como las posibles actualizaciones que puedan sobrevenir en la materia.

 

RECOGIDA, FINALIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS

Guitarraviva tiene el deber de informar a los usuarios de su sitio web acerca de la recogida de datos de carácter personal que puede llevarse a cabo, bien sea mediante el envío de correo electrónico o al cumplimentar los formularios incluidos en el sitio web. En este sentido, Guitarraviva será considerada como Responsable del Tratamiento de los datos recabados mediante los medios anteriormente descritos.

 

A su vez Guitarraviva informa a los usuarios de la finalidad del tratamiento de los datos recabados, que contempla: La atención de solicitudes realizadas por los usuarios, la inclusión en la agenda de contactos, la prestación de servicios y la gestión de la relación comercial.

 

Las operaciones, gestiones y procedimientos técnicos que se realicen de forma automatizada o no automatizada y que posibiliten la recogida, el almacenamiento, la modificación, la transferencia y otras acciones sobre datos de carácter personal, tienen la consideración de tratamiento de datos personales.

 

Todos los datos personales, que sean recogidos a través del sitio web o la plataforma de Guitarraviva, y que por tanto tengan la consideración de tratamiento de datos de carácter personal, serán incorporados en el Registro de Actividad titularidad del responsable del fichero y que gestiona Guitarraviva.

 

DERECHO DE LOS USUARIOS

El Reglamento General de Protección de Datos concede a los interesados la posibilidad de ejercer una serie de derechos relacionados con el tratamiento de sus datos personales.

 

Los usuarios podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de acuerdo con lo previsto en la normativa legal vigente en materia de protección de datos personales. En esencia, cada derecho le permite:

 

  • Acceso: le otorga la posibilidad de obtener una copia de los datos personales objeto del tratamiento a solicitud del interesado, o bien, se le permitirá el acceso remoto a un sistema seguro que ofrezca un acceso directo a los datos personales.

 

  • Rectificación: el interesado tendrá derecho a obtener sin dilación indebida del responsable del tratamiento la rectificación de los datos personales inexactos que le conciernan.

 

  • Supresión (derecho al olvido): le concede la opción de eliminar sus datos personales de una base de datos cuando los mismos:
  • ya no sean necesarios en relación con los fines para los que fueron recogidos o tratados de otro modo;
  • el interesado retire el consentimiento en el que se basa el tratamiento;
  • el interesado se oponga al tratamiento y no prevalezcan otros motivos legítimos para el tratamiento;
  • los datos personales hayan sido tratados ilícitamente;
  • los datos personales deban suprimirse para el cumplimiento de una obligación legal establecida en el Derecho de la Unión Europea que se aplique al responsable del tratamiento;
  • los datos personales se hayan obtenido en relación con la oferta de servicios de la sociedad de la información sobre “Condiciones aplicables al consentimiento del niño en relación con los servicios de la sociedad de la información”.

 

  • Limitación del tratamiento: supone la no aplicación de sus datos personales a las operaciones de tratamiento oportunas. Se podrá solicitar cuando:

 

  • El interesado ha ejercido los derechos de rectificación u oposición y el responsable está en proceso de determinar si procede atender a la solicitud.
  • El tratamiento es ilícito, lo que determinaría el borrado de los datos, pero el interesado se opone a ello.
  • Los datos ya no son necesarios para el tratamiento, que también determinaría su borrado, pero el interesado solicita la limitación porque los necesita para la formulación, el ejercicio o la defensa de    reclamaciones.

 

  • Portabilidad: permite al interesado obtener una copia en formato estructurado, de uso común y lectura mecánica de los datos que posea el Responsable del Fichero.

Para hacer uso del ejercicio de estos derechos, el usuario deberá dirigirse mediante comunicación escrita, aportando documentación que acredite su identidad (DNI o pasaporte), a la siguiente dirección: EDITORIAL GUADALMENA, S.L., Calle Vicente Alexandre 2, C.P. 41500 de Alcalá de Guadaira, Sevilla. Dicha comunicación deberá reflejar la siguiente información: nombre y apellidos del usuario, la petición de solicitud, el domicilio y los datos acreditativos, igualmente, y para mayor facilidad del interesado, se permite la posibilidad del ejercicio de estos derechos mediante la remisión de un correo electrónico, incluyendo en todo caso la documentación enumerada, a la dirección: info@guitarraviva.com.

 

El ejercicio de derechos deberá ser realizado por el propio usuario. No obstante, podrán ser ejecutados por una persona autorizada como representante legal del autorizado. En tal caso, se deberá aportar la documentación que acredite esta representación del interesado.

 

Informarle que el ejercicio de sus derechos será totalmente gratuito, salvo que la solicitud sea manifiestamente infundada o excesiva, especialmente por repetitivas. En tales casos se podrá cobrar al interesado un canon que compense los costes administrativos de atender a la petición o de la negación a actuar.

 

El plazo para atender su solicitud será de UN MES desde el día de recepción de la misma, pudiendo extenderse a DOS MESES para aquellas solicitudes especialmente complejas, siempre con la oportuna notificación al interesado de la mencionada ampliación del plazo.

 

Si consideramos no atender la solicitud, le garantizamos la comunicación en tal sentido en el plazo de UN MES.

 

PRINCIPIOS QUE APLICAMOS A LOS DATOS PERSONALES

En el tratamiento de datos personales, se aplicarán los siguientes principios, ajustados a las exigencias del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos:

 

 

  • Principio de licitud, lealtad y transparencia: siempre se va a requerir el consentimiento de los interesados para el tratamiento de datos personales para uno o varios fines específicos, de los que se informará previamente con absoluta transparencia.

 

 

 

  • Principio de minimización de datos: solo se solicitarán datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que se requieren. Los mínimos posibles.

 

 

 

  • Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad. Se informará del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente se revisarán listas y se procederá a la eliminación de aquellos registros inactivos durante un tiempo considerable.
  • Principio de integridad y confidencialidad: los datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice la confidencialidad.

 

 

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

La legitimación del tratamiento de sus datos es el consentimiento principalmente, sin perjuicio de aquellas otras bases de legitimación contempladas en la normativa y que podrían resultar de aplicación, siendo estos los siguientes:

 

  1. a) El tratamiento es necesario para la ejecución de un contrato en el que el interesado es parte o para la aplicación a petición de este de medidas precontractuales;
  2. b) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento;
  3. c) El tratamiento es necesario para proteger intereses vitales del interesado o de otra persona física;
  4. d) El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento;
  5. e) El tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, siempre que sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o los derechos y libertades fundamentales del interesado que requieran la protección de datos personales, en particular cuando el interesado sea un niño.

 

CATEGORÍA DE DATOS

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos, concretamente, nombre, correo electrónico, teléfono, domicilio,
  • Entre otros datos conectados con la finalidad del tratamiento establecida.

 

TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado, o bien cuando no sirvan para el fin para el que fue consentido su tratamiento.

 

SECRETO Y SEGURIDAD DE LOS DATOS

Guitarraviva se compromete en el uso y tratamiento de los datos personales de los interesados, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos.

 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Guitarraviva se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, se anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

 

CORREOS COMERCIALES

De acuerdo con la LSSICE, Guitarraviva no realiza prácticas de SPAM, por lo que no envía correos comerciales por vía electrónica que no hayan sido previamente solicitados o autorizados por el usuario. En consecuencia, en cada uno de los formularios habidos en la web, el usuario tiene la posibilidad de dar su consentimiento expreso para recibir el boletín, con independencia de la información comercial puntualmente solicitada.

 

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, Guitarraviva se compromete a no enviar comunicaciones de carácter comercial sin identificarlas debidamente.

 

RECLAMACIÓN ANTE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuyos datos de contacto son:

Teléfonos: 901 100 099/912 663 517

Dirección Postal: C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid

Sede Electrónica: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

Página web: www.agpd.es