Vídeos de esta lección

imagine-dragons-radioactive«It’s Time» es una canción de la banda Imagine Dragons, La canción alcanzó el número 18 en el Billboard Hot 100, por lo que es su primer sencillo Top 40, así como el número cuatro en la tabla de ambos Canciones Alternativo y Rock chart Canciones. Lleva a cabo la carrera más larga en el Billboard Top 10 Alternativa para el año 2012 con al menos 32 semanas. Es la canción de mayor éxito comercial de la banda hasta la fecha y fue certificado platino por la RIAA en noviembre de 2012. También fue nominado para Mejor Video Rock en los MTV Video Music Awards 2012.

Its time Acordes de Imagine Dragons en guitarra acordes y ritmo

Sobre Imagine Dragons:

Imagine Dragons es una banda estadounidense de rock originaria de Las Vegas, Nevada.
La revista Billboard los llamo “La Banda Revelación del 2013”, y la revista Rolling Stone “El mayor éxito rock del año” a su sencillo Radioactive.
Imagine Dragons sorprendió por su éxito, sobresaliendo su rendimiento en las listas musicales de Estados Unidos, donde el grupo logró obtener el número #3 con Radioactive, #6 con Demons y #15 con It’s Time, números que en la actualidad una banda de rock difícilmente consigue. Además de la excelentes críticas que ha tenido su álbum debut, Night Visions, cuyas ventas también han sido favorables.

Cómo tocar Imagine Dragons en guitarra acordes y ritmo.