Blues Menor

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen los grandes  del Blues para conseguir tocar con “feeling”? ¿Te gustaría que la audiencia sintiera escalofríos al escucharte tocar la guitarra? Mucha gente piensa que todas estas habilidades son innatas, pero lo cierto es que los grandes de la guitarra también tuvieron que trabajar duro para conseguir emocionarnos con su música. Si estás dispuesto a sumergirte en uno de los estilos más emocionantes de la música, en  Guitarraviva hemos preparado un curso que hará las delicias de cualquier guitarrista que quiera acercarse al sonido de gigantes como BB King, Peter Green o Joe Bonamassa.  Adéntrate con nosotros en esta aventura que te convertirá en un guitarrista más expresivo y te abrirá las puertas de un estilo clásico y atemporal.

Sobre el profesor

Jose Barragán

José Barragán "Sefo" es guitarrista profesional y ha girado por todo el mundo con artistas de la talla de Franco de Vita, Antonio Vega, Carlos Baute, Andrés Suarez... ha permanecido tiempo afincado en Texas donde tuvo la ocasión de perfeccionarse en el Blues.

8 Cursos

Ver más

Curso que incluye:

  • 10 Lecciones
  • 61 minutos de vídeo
  • 10 archivos descargables

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Odin Gómez
Escrito hace 2 semanas
Exquisito

Un curso muy bueno que enseña varios clàsicos del Blues y que ayuda mucho a capturar parte de la esencia del blues para poder añadirla a nuestro estilo como guitarristas

×
Preview Image
Show more reviews