Descifrando Acordes

A todos nos ha pasado: tocas algún acorde pero no lo conoces. ¿Qué acorde es? ¿Cómo se llamaba? Pues eso se acabó gracias a este curso de nivel medio en el que aprenderás a identificar y poner nombre a muchos acordes que ya estás usando, además de a otros acordes que puede que hayas visto en algún cifrado.

De manera 100% práctica, nuestro profesor Ismael Sánchez te enseñará desde la formación e identificación de un Acorde Mayor hasta la identificación de cada uno de los intervalos y tensiones para que puedas identificar y crear cualquier acorde. Y lo más importante: nombrarlo y aprender su sonoridad. ¡Los acordes de guitarra dejarán de tener secretos para ti en cuanto entres!

Sobre el profesor

Ismael Sánchez

Desde 1998 es Profesor de Guitarra. De formación principalmente autodidacta, simultaneó sus estudios universitarios con el aprendizaje de la guitarra y la composición musical. Ha recibido clases magistrales de los guitarristas de jazz Max Sunyer, Ximo Tébar y Philip Catherine. En 1996, forma el grupo de jazz “aLTriO Quartet “. Con esta formación, gana el Primer Certamen de Jazz y Blues de la Universidad de Sevilla, tocando en distintas ocasiones en el prestigioso Festival de Música y Danza de Itálica.

2 Cursos

Curso que incluye:

  • 52 Lecciones
  • 201 minutos de vídeo

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
Francisco Real
Escrito hace 10 meses
Genial

Todo muy bien explicado

×
Preview Image
Show more reviews