Guitarra Eléctrica Inicial

Adéntrate en el mundo de la guitarra eléctrica con este curso inicial en el que aprenderás todo lo que siempre quisiste saber de ella: tipos, modelos, funcionamiento, sonidos básicos...

Además, trabajaremos la técnica y la iremos perfeccionando mediante canciones creadas especialmente para cada bloque, todas ellas con partitura interactiva, tablatura y pistas de acompañamiento para que les saques el máximo partido. ¿A qué esperas para entrar?

Opiniones de alumnos

5.0
Valoración media
6 Valoraciones
5
6
4
0
3
0
2
0
1
0
Adrià Tortosa
Escrito hace 2 semanas
Muy recomendable para empezar!

¡Este curso es ideal si te estás iniciando o quieres formar una buena base! ¡Se lo recomiendo a todo el mundo que está empezando!

×
Preview Image
Angela-FG
Escrito hace 1 mes
Genial para empezar disfrutando

Está muy bien para empezar en el mundo de la guitarra eléctrica. Te hace dar tus primeros pasos sin que se convierta en una tarea ardua y pesada. Aunque yo tengo algunos conocimientos este curso me ha enseñado cosas que desconocía y cosas que corregir en mi técnica, debido al haber empezado de forma autodidacta.

×
Preview Image
David Arroyo Nicolas
Escrito hace 2 meses
Así da gusto...

Cuando todo se explica con tanta facilidad hace que parezca más fácil, gran curso y perfectamente explicado por Carlos, de esta manera no se te puede hacer para nada aburrido, ameno y como ves que progresas te hace tener más ganas de tocar. Gracias

×
Preview Image
Ruben Perez San Emeterio
Escrito hace 5 meses
divertido

curso muy ameno y divertido me a servido para empezar de manera muy fácil

×
Preview Image
Rafael de la Rosa Núñez
Escrito hace 6 meses
Buen curso para empezar desde 0

Es un curso perfecto si, como es mi caso, no has cogido una guitarra en tu vida. Desde que comencé he practicado mas de una hora diaria y las lecciones son lo suficientemente escalonadas para que vayas consiguiendo los objetivos, adquiriendo habilidad y viendo avances día a día. Cierto es que se me ha hecho muy corto. Como tengo subscripción pro buscare nuevos cursos para seguir avanzando.

×
Preview Image
Jaime Martínez Herranz
Escrito hace 11 meses
Perfecto

Hola, acabo de terminar este curso y me ha parecido increíble. Es mi primera experiencia con una guitarra y ya he aprendido a tocar grandes inicios de canciones versionadas para hacerlas un poco más fáciles, como “Satisfaction”. Yo lo realicé con el plan PRO, y no sé si realmente merecerá la pena pagar el dinero que cuesta por separado, pero es muy bueno. Muy completo y ameno. Lo recomiendo!

×
Preview Image
Show more reviews