Inscripción en la academia Guitarraviva

La escuela de guitarra online en español más grande, con más de 40 cursos y más de 1500 lecciones.

Oferta especial para tí.

Si alguna vez pensaste en ser alumno de la academia de Guitarraviva ahora es el momento. Por primera vez lanzamos una oferta en el acceso a los cursos de Guitarraviva, una oferta especial para ti y que no se repetirá más. Con ella tendrás un precio especial tanto en la suscripción anual como en la trimestral, elige cual se adapta mejor a tus necesidades. 

con tu suscripción tendrás:

últimas plazas!

He abierto más plazas a este precio especial, solo par los suscriptores más rápidos...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Detalles del alumno/a

Tu inscripción en Guitarraviva

Suscripción Academy - Trimestral (#42417)
49,00  every 3 meses
+
49,00 
Suscripción Academy - Anual (#42415)
147,00  every año
+
147,00 

Tu pedido

Producto Subtotal
Suscripción Academy - Anual
  × 1
197,00  / año
Subtotal 197,00 
Total 197,00 
Totales periódicos
Subtotal 197,00  / año
Total periódico 197,00  / año
Primera renovación: 01/12/2023
  • Paga con tu tarjeta de crédito 100% seguro

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes

Puedes cancelar y gestionar tu suscripción a Guitarraviva en cualquier momento desde tu área de alumno, o simplemente escribiéndonos un email. ¡Pero ojalá no tengas que hacerlo!

¡Tendrás acceso a todo el contenido en cuanto completes tu pedido! Eso sí: por favor, asegúrate de poner bien tu correo electrónico para que te lleguen todas nuestras comunicaciones. Si tienes alguna duda más, puedes contactarnos sin problema. 

Tienes acceso a todo el contenido de Guitarraviva durante todo el tiempo que tu membresía esté activa. 

No, no son cursos para descargar ya que para sacar el máximo rendimiento se necesita la partitura interactiva que usamos en Guitarraviva. Aunque en la mayoría de lecciones encontrarás PDFs y MP3s descargables que te servirán para continuar tu aprendizaje si no estás delante del ordenador.

Tenemos cursos para todos los niveles. Nuestro catálogo es muy amplio: elige el estilo o nivel que prefieras y empieza a tocar.

¡Por supuesto! Con el plan Academy podrás resolver cualquier duda en la propia lección o vía email. Con el plan Premium, además, podrás contactar con Carlos vía WhatsApp y recibir asistencia personalizada.

Los “Café con Carlos” son conexiones quincenales en directo en las que podrás hablar en interactuar con Carlos directamente y donde se tratarán anécdotas del mundo de la música y la guitarra. No son clases individuales, pero podrás resolver algunas dudas. 

Con el plan Premium se incluye acceso a todas las clases en directo además de soporte directo y prioritario a travès de whatsapp, y evaluación de tu avance junto con tu evaluación inicial personalizada.

¡Si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos en el siguiente formulario!