Novedades IK Multimedia 2019

Desde el NAMM la gente de IK Multimedia nos presentó sus últimas novedades para el 2019. Este año han prestado especial atención a un sector que nos afecta directamente, al de la guitarra, con dos nuevos e interesantes productos que nos permiten utilizar su ya consolidado software Amplitube, permitiendo una nueva vuelta de tuerca pero sin perder el ADN que les ha hecho tan populares en el mundo de la grabación de digital.

Nos encontramos en primer lugar con la AXE I/O, una interface de audio enfocada a los guitarristas, con entrada FET, control de Tono y salida para Reamp. También han añadido a su catálogo de altavoces los nuevos iLoud MTM, un sistema de altavoces profesionales que incluye un micrófono y el sistema ARC para ecualizar los monitores con respecto a la sala. Y por último el iRig Micro Amp, un pequeño amplificador a transistores con cono de 6” que puede cargar presets de Amplitube y que cuenta con una salida para conectar a una cabina externa.

Os dejamos un vídeo donde Eduardo, especialista de producto de la marca, nos cuenta las bondades de estos nuevos lanzamientos.

Artículos relacionados