Novedades ORANGE 2019

Desde el NAMM 2019 Orange Amplifiers nos presentan sus novedades, tuvimos la suerte de charlar con Charlie Cooper y con Danny Gómez, conocido guitarrista y diseñador que ha sido ahora fichado por Orange Amplifiers y que ha tenido a bien explicarnos las novedades para este 2019.

Danny empieza mostrándonos el OMEC Teleport, que aunque no es novedad de 2019 porque la presentaron el año pasado sigue siendo una apuesta fuerte por parte de Orange, al tratarse de un interface de audio profesional con el que podemos tocar con cualquier software y es ideal para combinar con nuestra pedalera.

OMEC TELEPORT de Orange

Una de las novedades principales es el TremLord 30, un combo de 30W con un altavoz Lavoce 1×12, que incluye trémolo y reverb con válvula incorporados. Trae válvulas EL84, y cuenta con bucle de efectos post-trémolo. Además cuenta con un reductor de potencia, de 30Watts podemos ponerlo a 15 y también un modo dormitorio donde podemos usar 2Watts y 1Watts.

TremLord 30 de Orange

También nos presentaron el Pedal Baby 100 una etapa de 100 wattios de potencia diseñada especialmente para guitarristas que usan pedaleras, procesadores digitales o modeladores, que pesa aproximadamente unos 3 kilos.

Pedal Baby 100

Artículos relacionados